Condiciones de Compra

La realización del pedido  mediante la cumplimentación del  formulario de compra,  implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento.

Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes del envío del pedido se presentará un resumen identificando el artículo adquirido, su precio total (transporte e impuestos incluidos) y los datos de envío. El pedido deberá ser confirmado mediante clic en el botón «Realizar el pedido».

Se procederá al pago del pedido mediante transferencia bancaria.

Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido con el resumen de la compra.

Asimismo, se remitirá un mensaje de correo electrónico, en las 24 horas siguientes, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con nosotros, pasadas esas 24 horas (info@biofeedbackspain.es)

La garantía del sistema será de 2 años, contado a partir de la fecha de compra.

La garantía de los sensores y accesorios será de 1 año, contado a partir de la fecha de compra.

FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD

Le proponemos la siguiente forma de pago segura:

Transferencia (o ingreso en cuenta): Deberá indicar el concepto y el código de pedido asignado.

Con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, Biofeedbackspain se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

ENVÍOS

  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.
  • El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad del pedido.
  • Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Para envíos a Canarias y resto de Europa y países fuera de la UE, consultar info@biofeedbackspain.es. El comprador se hará cargo de los posibles impuestos y aranceles aduaneros en cada caso.
  • Los pedidos se tramitarán, dentro de los 15 días siguientes a su solicitud. Los fines de semana y festivos, no se consideran días de reparto. Debido a la situación provocada por el COVID-19, la central ha aumentado los plazos de entrega a un mínimo de un mes.