TDAH: tratamiento con neurofeedback
Cada vez son más las evidencias clínicas y científicas que se unen a los cientos de estudios realizados en los últimos años que demuestran las ventajas de los tratamientos con Biofeedback o Neurofeedback.
El Neurofeedback es actualmente la técnica más efectiva para el tratamiento del TDAH y el TDA. Y es complementaria o alternativa, a la medicación.
La tecnología es el entorno natural actual de los niños y adolescentes y los tratamientos del TDAH no pueden dar la espalda a esta realidad.
Es necesario disponer de soluciones reales, prácticas y objetivas que se adapten a las necesidades actuales. Las técnicas que utilizamos de neurofeedback son totalmente innovadoras y están avaladas.
Sin efectos secundarios ni medicación obtenemos resultados visibles y objetivos
El entrenamiento cognitivo consigue además, que los resultados sean fiables y válidos para siempre.
Los niños y adultos con TDAH y TDA muestran síntomas de falta de atención, hiperactividad, impulsividad y distracciones frecuentes que corresponde a un patrón de ondas cerebrales. Mediante el Neurofeedback lo corregimos gracias a un entrenamiento que disminuye las distracciones e impulsividad y aumenta la concentración y atención.

Beneficios del tratamiento para el TDAH
¿Eres un profesional del sector?
¡Pide información sobre cómo el Biofeedback te puede ayudar!