Biofeedback españa
nascia

MindMedia garantiza la máxima calidad y fiabilidad en todos sus sistemas. Desde Nascia prestamos un servicio de soporte de primera línea y estaremos encantados de poder atenderte rápida y eficazmente.

  • Actualizaciones: Puedes descargarte las últimas actualizaciones a través de la página de MindMedia: ACTUALIZACIÓN SOFTWARE (Recuerda siempre realizar una copia de seguridad de tu base de datos antes de actualizar)

 

 

El Manual de Usuario que viene con cada sistema Nexus incluye todo lo necesario para aprovechar al máximo las posibilidades de tu sistema Nexus. Puedes consultarlo en C:/Biotrace, Carpeta Manuals and Documents (o en el directorio en el que hayas instalado el software).

Recuerda que nuestro soporte no cubre aspectos relacionados con tu sistema operativo, antivirus, firewall o similares, ya que estos dependen de cada fabricante y de la configuración que tengas establecida.

Es importante disponer de una información básica general para poder cursar tu solicitud de información o soporte. Rellena el documento adjunto (PROCEDIMIENTO COMUNICACIÓN SOPORTE NEXUS) y envíalo junto con los comentarios que estimes oportuno a soporte@nascia.com

Si has adquirido un Sistema Nexus y necesitas que lo instalemos, no dudes en consultarnos. Puedes contratar un Servicio de Instalación y Puesta en Marcha con nosotros (250 euros**)

Si necesitas formación específica sobre el uso de Biotrace no dudes en consultarnos. Puedes contratar un Servicio de Tutoría Técnica con nosotros (2 horas de duración: 250 euros**; sujeto a disponibilidad).

Además, te ofrecemos también un servicio de equipo de sustitución o complementario*, por si necesitas realizar un proyecto concreto o ampliar puntualmente tu práctica clínica o profesional, o para lo que necesites, mediante un alquiler mensual:

  • Nexus4: 300 euros/mes**
  • Nexus10: 500 euros/mes**

 

(*) Este servicio solo está disponible para clientes de Nascia, sujeto a aprobación previa y con las condiciones de fianza y garantía que en su caso se establezcan. Consúltanos para más información.

(**) Impuestos aplicables no incluidos